Customer Success Specialist – teletrabajo 100%

¿Te emocionaría sumarte a la industria de la realidad virtual y generar impacto en el aprendizaje inmersivo para empresas? Ludus Global es la plataforma digital de EdTech que está revolucionando la formación tradicional a través de una serie de cursos hiperrealistas en VR que aumentan la retención de conocimiento de los usuarios mediante el aprendizaje experiencial, ayudan a concienciar y facilitan formarse en un entorno seguro sin exponerse a riesgos.

Como Customer Success Specialist te integrarás en un equipo muy joven (edad media 33 años) diversificado entre Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Cantabria, Huelva y México.

En Ludus:

  • Tendrás libertad absoluta para teletrabajar: tu día a día lo llevarás a cabo desde tu casa. Harás piña a través weeklys y dinámicas virtuales además de los team building que organizamos dos veces al año con el objetivo de afianzar relaciones.Para salir de la rutina, de vez en cuando tendrás viajes de trabajo para visitar a clientes.
  • Construimos: aportarás tu visión y te sentirás escuchado/a desde el primer momento: todos tenemos voz y queremos dejarte hacer. Las iniciativas/propuestas que plantees serán siempre escuchadas y contempladas
  • Defendemos la horizontalidad:  tanto con socios, managers, leads como resto de empleados, tendrás una relación fluida donde la comunicación es clave. Nos mostramos accesibles, la información se comparte y hay transparencia.
  • Pensamos XXL: aspiramos a democratizar la VR para la formación en HSE y convertirnos en un estándar a nivel mundial. Desde comienzos del 2021 hemos doblado equipo, ¡contigo seremos 45!

 

¿Qué necesitamos de ti para conquistar este reto? Nos vamos a enamorar de ti automáticamente si:

-Cuentas con 3 años de experiencia en la gestión y fidelización de clientes B2B.

-Provienes de un entorno SaaS/Servicios o del mundo de la seguridad laboral (bien un Servicio de Prevención Ajeno o Mutua de Accidentes).

-Estas acostumbrado/a a trabajar por objetivos y reportar/centralizar la información. El CRM que utilizamos es Hubspot. No te preocupes si no está familiarizado/a con la herramienta, aprenderás con nosotros.

-Eres una persona a la que le gusta trabajar en equipo, planificada y organizada, muestras orientación al cliente e inquietud por la venta.

-Cuentas con disponibilidad para realizar visitas presenciales a casa de cliente esporádicamente. La mayor parte del tiempo realizarás las reuniones mediante Teams.

-Te desenvuelvas con éxito en inglés. Sería un ideal, pero de no ser así no supone ningún problema, por el momento tus interlocutores serán personas de habla hispana.

 

Te integrarás en el área de Postventa, concretamente te localizarás en el departamento de Customer Success. Reportarás al Customer Succees Lead: este tiene una posición estratégica y ha liderado la creación del departamento, teniendo que ser autónomo/a en este hecho, apoyándose en todo el conocimiento que tenemos sobre nuestro producto y mezclándolo con su conocimiento sobre el mundo de la prevención de riesgos laborales.

 

Tu misión será ser el punto de unión entre Ludus y nuestros clientes:

  • Orquestarás el onboarding del cliente (principalmente Servicios de Prevención Ajenos y Centros de Formación Profesional), coordinándote con el resto de los departamentos involucrados para que el cliente adquiera la mejor experiencia de usuario posible.
  • Maximizarás la experiencia y satisfacción del cliente.
  • Detectarás puntos de mejora y recogerás feedback del cliente para diseñar un roadmap de mejora continua de la mano de otros departamentos de Ludus.
  • Colaborarás en la expansión y adquisición de nuevas licencias de los clientes.

¿Cómo será el proceso de selección?

  1. Call con el departamento de People
  2. Entrevista con Customer Succes Lead y role play
  3. Entrevista con Operations Manager

 

Para que nos conozcas un poco mejor:

 

Si te visualizas con la experiencia descrita y va de la mano de lo que estás buscando, ¡nos encantaría que te inscribieras! Y si crees que a otra persona le puede encajar esta oportunidad, no dudes en compartirla.

 

 

Si estás interesado/a ​​envíanos tu currículum:

SUBIR