Preguntas frecuentes

Ludus es la plataforma definitiva para la capacitación y entrenamiento en materias de seguridad y salud a través de cursos en Realidad Virtual.

El objetivo es mejorar las formaciones actuales y aportar a las empresas una serie de herramientas de última generación para multiplicar su aporte de valor.

Únicamente necesitas activar tu licencia de pago por uso o tarifa plana y disponer del hardware necesario: Gafas y mandos de realidad virtual y PC de altas prestaciones. En el caso de querer formar a trabajadores en RCP, necesitarás también un busto sensorizado.

Ponte en contacto con nosotros para activar tu licencia y, solo si lo necesitas, adquirir el hardware.

Del mantenimiento nos ocupamos nosotros.

Ludus Care es un servicio incluido en el precio de la licencia con el cual nos comprometemos a atenderte vía email en un máximo de 48h. Además incluye actualizaciones de software de los productos, sistema operativo, gafas y mandos de realidad virtual.

Tendrás acceso a todo el catálogo de cursos que Ludus tiene disponible, a excepción de la carretilla elevadora, por ser necesario un hardware específico (simulador de cabina de carretilla elevadora).

Este catálogo está en constante crecimiento por lo que cada poco tiempo iremos añadiendo nuevas formaciones.

No, Ludus pretende mejorar las formaciones actuales mediante herramientas y tecnologías innovadoras en Realidad Virtual.

Con estas tecnologías complementamos las técnicas con las que se entrena y capacita a los trabajadores hoy en día, pudiendo recrear situaciones que en la vida real no se pueden realizar por su alto coste o riesgo, o simplemente por su imposibilidad de llevarlo a cabo.

Cada curso que encontrarás en Ludus viene acompañado de una ficha técnica de producto y un vídeo-tutorial.

Además, Ludus ofrece una formación a formadores en la que un técnico especialista de producto se desplaza a las oficinas del cliente para realizar una formación personalizada.

No es necesario. Todos los cursos se pueden utilizar offline.

Únicamente será necesario conectar el equipo a Internet una vez al mes para actualizaciones y reportar datos de uso

¡Por supuesto!

Puedes optar por una instalación fija, por ejemplo, para un aula o centro de formación, o portátil, transportable mediante una maleta especialmente diseñada para ello.

Contamos con un plan de desarrollo que contempla los próximos lanzamientos.

Además, estamos siempre abiertos a recibir propuestas e ideas de nuestros clientes. Incluso realizamos cuestionarios periódicos para satisfacer sus necesidades con los nuevos lanzamientos y desarrollos.

SUBIR